Eduardo López Banzo actúa este miércoles en El Auditorio Ciudad de León

0
auditorio ciudad de León concierto

El Auditorio Ciudad de León acoge este miércoles 3 de marzo el concierto extraordinario de Eduardo López Banzo. La actuación, que comenzará a las 18.00 horas, está incluida en el XVIII Ciclo de Músicas Históricas Ciudad de León, organizado por el Ayuntamiento y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNMD).

El concierto está encabezado por López Banzo y se pueden escuchar también a los cantantes seleccionados en el VIII Curso de Interpretación Vocal Barroca organizado por el CNDM en el Auditorio de León en 2019. Se contará con la participación de la soprano Beatriz Arenas, el contratenor Olmo Blanco, el tenor Alberto Ballesta y el barítono Daniel Muñoz, quienes interpretarán piezas de Haendel, Vivaldi o Bach.

El XVIII Ciclo de Músicas Históricas Ciudad de León se compone de diez conciertos, además de la décima edición del Curso de Extensión Universitaria, organizado juntamente con la Universidad de León, y del IX Curso Internacional de Interpretación Vocal Barroca.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

catorce + 16 =