El alcalde recibe a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio

0

Diez y Vega destacan la necesidad de mantener y ampliar los convenios y la colaboración interinstitucional

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de León, encabezada por su presidente Javier Vega Corrales.

Durante la reunión, el alcalde ha subrayado la colaboración entre ambas instituciones para la creación de empleo y el impulso de la ciudad.  En concreto, José Antonio Diez se refirió a los convenios firmados con la institución cameral que indicó lo más lógico es que se “mantengan e, incluso, se incrementen”.

La visita  se enmarca dentro de la ronda de contactos que el regidor está teniendo para conocer de primera mano las necesidades de y particularidades de cada sector.

Junto al alcalde y el presidente de la Cámara asistieron a la reunión los miembros de la Junta Directiva de la institución cameral y los ediles Susana Travesí Lobato y Luis Miguel García Copete.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

18 − dieciseis =