El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo ‘El amor brujo’ de Orquesta Ibérica Ensemble

0

Las entradas se recogerán en la taquilla del Auditorio, un máximo de dos por persona, los días jueves, viernes y domingo en horario de 9.00 a 14.00 horas

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, día 9 de agosto, a las 20.30 horas, el montaje ‘El amor brujo’ de Orquesta Ibérica Ensemble, que se enmarca dentro del ciclo de Música Clásica. La actuación de música, danza y poesía se engloba dentro de la programación estival del Festival Cuna del Parlamentarismo 2020 que organiza la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Orquesta Ibérica Ensemble, grupo residente del Festival de Música Española de León, presenta un programa en el que mezcla música, danza y poesía, con la colaboración del poeta y recitador Víctor M. Díez y la danza española de Sofía Rodríguez y Víctor Gómez, que incluye el célebre ballet  ‘El amor brujo’ de Manuel de Falla.

La obra del maestro gaditano como hilo conductor, adentra al espectador en un mundo de danzas rituales, poesía, música, luces y sombras, para recrear un ambiente mágico y sugerente.  Además, la música de las canciones populares de Falla y las canciones españolas antiguas armonizadas por Federico García Lorca, se entrelazan con las danzas de ‘El amor brujo’ y con varios poemas de Lorca y del propio Víctor M. Díez, para crear un espectáculo lleno de sensibilidad y de emociones.

Las entradas se recogerán en la taquilla del Auditorio, un máximo de dos por persona, los días jueves, viernes y domingo en horario de 9.00 a 14.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

uno × tres =