El Ayuntamiento de León suspende la popular carrera San Silvestre por la situación sanitaria

0

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León suspende este año 2020 la edición XXIV de la Carrera San Silvestre Popular Ciudad de León debido a situación epidemiológica y a las recomendaciones sanitarias que aconsejan la limitación de contactos sociales y el mantenimiento de distanciamiento social.

Hace 23 años que este evento deportivo inició su andadura un 30 de diciembre, y esta edición, que se iba a celebrar el domingo 27 de diciembre, se aplaza hasta el 26 de diciembre de 2021.

Hay que recordar que desde aquel 30 de diciembre de 1997, en el que tomaron las calles cerca de 1.000 corredores, hasta la edición del pasado 2019 con 8.000 corredores, se estima un participación de más de 100.000 personas en todas las ediciones de esta fiesta lúdico-deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diez − 4 =