El Berciano Maikel Barreira nos invita al IV Festival contra el cancer infantil de la asociación «Bicos de Papel»

0

El Berciano Maikel Barreira participará con sus insólitos instrumentos, en la IV edición del Festival contra el cáncer infantil organizado por la asociación Gallega «Bicos de Papel»

Debido a la situación sanitaria este año la gala se realizará de manera virtual. La Covid-19 no podrá detener este gran evento en el que se necesita la ayuda de todos.

La ocasión contará con la actuación de 7 artistas de diferentes disciplinas como Eladio Santos, Broken Peach, Paco Nogueiras, Raquel Queizas, Mago Marco, Galiclown y Maikel Barreira.

¿CÓMO ACUDIR?

La venta de entradas se realiza directamente en la web aun precio de 10 € por familia. El proceso es el siguiente. primero debes registrarte en la web pinchando en el botón que ves un poco más abajo con el texto «Compra entradas«. Una vez registrado podrás ver el acceso a la pagina de compra en la que podrás adquirir tu entrada y de paso, si quieres, dejar un donativo dentro de las opciones que te damos. Cuando se complete el proceso de compra podrás ver en el menú superior el enlace a la página donde se podrá ver la Gala Bicos de Papel 2021.

Te aconsejamos hacer la compra de la entrada cuanto antes para evitar los problemas de saturación del servidor. El sábado 20 podrás acceder a la retransmisión con el usuario y contraseña que has creado al registrarte.

Ya solo queda tener las palomitas preparadas para pasar… ¡un rato genial!

La gala será retransmitida por la página www.bicosdepapel.org

El sábado 20 de Febrero a partir de las 19:00 horas.

Un evento para disfrutar,divertirse y lo más importante colaborar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

uno × uno =