El compositor Dani Morán presenta su nuevo trabajo de rap con lo mejor del arte urbano leonés.

0

Dani Morán  presentó ayer en todas las plataformas digitales existentes en forma de audio y de vídeoclip su nuevo proyecto musical «Saliendo de la Cancha», es el primero de los 10 tracks que forman el primer disco profesional que realiza en lo que se espera sea el comienzo de muchos más.

Este flamante trabajo se apoya en las personas que empiezan en el mundo del rap, jóvenes iniciados en el arte urbano contemporáneo e invita aquellos que no se han iniciado en este arte a participar del mismo en un futuro.

En el  proyecto han participado distintas formaciones artísticas pertenecientes al ámbito local, destaca la participación de la reconocida y premiada internacionalmente escuela de baile Cras Dance; su grupo de baile han creado la base coreográfica que ocupa gran parte del  vídeo con una gran maestría, destacando la plasticidad y creatividad del baile que se adapta con perfección a la letra Dani Morán; entre otros, se han sumado la Organización de Batallas de Gallos «Freestyle Rima Improvisada», parte importante dentro del panorama creativo de las artes urbanas de la ciudad de León, así mismo el graffiti, evidentemente no podía faltar.

El rap de Dani Morán, como gran maestro de ceremonia y cantante MC, se ha sabido arropar de los mejores ritmos, incorporando al proyecto a una genio de la  música que destaca a su vez por producir y editar el audio de este magnífico trabajo, estamos hablando de Rubén, alias  “BlidShock”. A Dani le han apoyado amigos que han crecido con él artísticamente en el espacio urbano de León y así aparece plasmado en la imagen el grafitti “Players”, como afirma Dani: “todos somos jugadores de esta vida”, su gran amigo y freestyler Chamizo, su gran amigo fiel escudero, el organizador de batallas de Gallos León, junto a dos activistas de las peleas de gallos, o como le gusta decir a Dani “a mis chavales Asier y Lykos «Mc’s». Todos ellos han participado aportando su presencia en el vídeo clip, sean cameos o acciones directas y contundentes,  como el grupo de baile de Hip-Hop y breakdance que han creado un trabajo único, demostrando que juntos somos capaces de demostrar que el ARTE URBANO se escribe con mayúsculas en León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

2 × cinco =