El coronavirus toma fuerza en León

0

La provincia continúa con un elevado número de contagios, por encima de los 400 casos diarios, y fallecen dos personas más en las últimas 24 horas

El ritmo elevado de contagios se mantiene en la provincia leonesa. Hoy han sido 418 nuevos casos, 391 en las últimas 24 horas, y se alcanza así 25.862 contagios desde que se iniciase la pandemia. El cuanto al número de fallecidos, la cifra continúa también aumentando y con dos nuevas muertes comunicadas, la cifra sube a 885 leoneses fallecidos desde el pasado mes de marzo.

Los brotes activos  pasan de 32 a 36 y de 477 a 558 casos vinculados. Once altas hospitalarias administradas en las últimas horas no relajan la tensión hospitalaria y las ucis comienzan a verse acosadas de nuevos por la pandemia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 × cinco =