El dossier pro autonomía elaborado por el Conceyu ya está en manos de Iceta

0

El Ministro de Política Territorial y Función Pública Miquel Iceta ya tiene en su poder el dossier que justifica las reivindicaciones del “Conceyu País Llionés” para recuperar la autonomía arrebatada, el encargado de llevar el testigo ha sido el senador por la Comunidad Valenciana Carles Mulet  que confía en la sensibilidad territorial del Ministro y apela a la resolución de esta injusta situación de conformidad con el artículo dos de la Constitución Española.

Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

A continuación os dejamos un enlace con la descarga del Dossier completo en leonés y castellano que ya está en manos del ministro y ahora también en tus manos.

Si quieres leerlo, no tiene desperdicio.

Dossier Conceyu País Llionés

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dieciocho + 16 =