El espectáculo infantil ‘Alas’ el domingo en el Auditorio

0

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, 18 de abril, el espectáculo de títeres ‘Alas’ a partir de las 18.00 horas. El montaje de Títeres María Parrato está destinado a niños y niñas a partir de seis años de edad. La función, con una hora de duración, se enmarca dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.

La historia pone ante el espectador a Jaime y Simón que encuentran a Ángel y  no les importa que sea diferente así que entre ellos nace una amistad tan profunda que les hará descubrir un mundo nuevo y desconocido.

La puesta en escena, dirigida por Mauricio Zabaleta, está planteada como un juego de niños donde el origen y el final de las cosas son extremos de una línea que se tocan para formar un círculo de vida. Manos o cuerpos, objetos o maquinas, movimiento o quietud, luces o sombras. Se trata de un espectáculo de títeres, para contar la historia de unos niños que sintieron la necesidad de transformar su mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dieciseis − tres =