El Museo de la Energía organiza una ruta interpretada a la Fuente del Azufre

0

Nueva sesión de la actividad online Martes a toda pantalla con la colaboración de Sergio Barrio

Este martes de 12:00 a 12:45 horas tendrá lugar una nueva sesión de ciencia en la que el Museo contará con la colaboración de Sergio Barrio, el profe10 de mates. En esta sesión de Martes a toda pantalla, los participantes afrontarán nuevos retos relacionados con la ciencia y la tecnología, siempre con sentido del humor y base científica. La actividad podrá seguirse a través de la cuenta de Facebook del Museo (usuario: @museoenergia).

Continuando con su programación cultural, el Museo programa el miércoles y el viernes de 12:00 a 13:00 horas dos nuevas sesiones de la serie Ciencia en chanclas. Experimentos en talleres presenciales dirigidos a público familiar, aunque los menores de 6 años deberán acudir acompañados, y para los que se requiere reserva previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Y para finalizar la semana de actividades, el viernes 14 de 19:00 a 20:00 horas tendrá lugar Seguimos el río, donde el público asistente disfrutará de una ruta interpretada entre La Fábrica de Luz. Museo de la Energía y la Fuente del Azufre. Como todas las actividades del mes, la inscripción es gratuita y los aforos son limitados, por lo que para participar es necesario realizar la reserva de plaza contactando con el Museo.

Última semana para acceso y visitas guiadas gratuitas

El domingo 16 será el último día para acceder y solicitar visitas guiadas de manera gratuita a La Fábrica de Luz. Museo de la Energía. Si bien las actividades del mes de agosto continuarán siendo gratuitas, las visitas libres y guiadas retomarán sus tarifas habituales que pueden consultarse en la web del Museo: http://www.lafabricadeluz.org/es/visitanos/precios. Igualmente, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía podrá visitarse en su horario de martes a domingo de 10:30 a 17:30 horas.

Desde la reapertura tras el paréntesis para la prevención de la difusión del COVID-19, el museo ponferradino ha abierto durante 2 meses de manera totalmente gratuita. La decisión fue tomada de manera conjunta con los museos del Ayuntamiento de Ponferrada, con el objetivo de fomentar el acercamiento del patrimonio cultural a la ciudadanía después del confinamiento y facilitar el tránsito de visitantes a los diferentes centros culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dieciseis − 8 =