El proyecto Polaco “Wigilia Razem”, contará con el Berciano Maikel Barreira.

0

“La Navidad Juntos”  es un Proyecto Polaco que nace y está organizado por la Psicóloga e instructora Mindfunless Polaca “Karo Tashi”.

Un proyecto en el cual se intenta acercar la cultura, compañía y un buen rato a las personas que debido a la situación de la pandemia pasaran las Navidades solas en casa.

El evento comenzara a partir de las 5 de la tarde del día 24 de diciembre y será emitido por diferentes redes sociales y páginas Polacas. Participarán un gran elenco de músicos y artistas Polacos, en su mayoría de música clásica entre otros géneros, por su parte el Berciano Maikel Barreira participara con su Mosntruointrumento Abracadabrante acompañado de la artista Polaca María Elena Falkowska.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diecisiete + trece =