Espacio Vías presenta este sábado el espectáculo de música y danza “Fracasitos”

0

Fracasitos se sube al escenario con entrada gratuita pero con preinscripción obligatoria en el mail: información.juventud@aytoleon.es

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de la Juventud que dirige Vera López, presenta este próximo sábado, 28 de noviembre, a partir de las 19:30h,  en Espacio Vías el espectáculo de música y danza “Fracasito. Muestra en proceso”, una reflexión sobre “el fracaso” desde la visión y práctica artística.

A través de la música y la danza, el espectáculo propone dejar de buscar el reconocimiento, los juicios o las interpretaciones externas y recordar que existe un aquí y un ahora, por ridículo que sea.

Las autoras son las leonesas Pilar Cañas Martínez y María Casares Quiroga. Pilar Cañas siempre ha estado ligada a la música y actualmente lidera la banda Pure, con la que está a punto de sacar su primer disco de estudio. Habitualmente participa en proyectos colectivos, más experimentales, como el Festival de Música Expandida Urogallo, la Ópera.

Por su parte, la coreógrafa  María Casares acaba de ser galardonada con el primer premio del certamen Arte Joven de Castilla y León con su obra “Dado”, creada con el apoyo del Injuve. Ha trabajado con coreógrafos como Milla Koistinen, Ceren Oran o Elías Aguirre, entre otros.

La entrada es gratuita pero con invitación ya que el aforo es reducido. Es obligatoria la inscripción en el correo electrónico información.juventud@aytoleon.es, a través del cual se facilitará un número, que corresponderá con la silla reservada. Las puertas se abrirán a las 19:00h.

El espectáculo comenzará a las 19:30 horas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

trece − 12 =