Fallece por coronavirus el padre y marido de las asesinas de Isabel Carrasco

0
Imagen. EP

El inspector de Policía ya jubilado ha estado ingresado varias semanas en Asturias

El inspector de la Policía Nacional Pablo Martínez, padre de Triana Martínez y marido de Montserrat González, condenadas por el asesinato de la expresidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco, se encuentra en estado crítico como consecuencia del coronavirus, según han confirmado a Efe fuentes del Cuerpo.

El funcionario de 68 años, se había jubilado en 2018 cuando estaba destinado en Gijón, ciudad a la que había sido trasladado para alejarle del foco mediático que supuso la implicación de su hija y esposa en el asesinato de la política leonesa.

Enfermo de coronavirus, lleva varias semanas ingresado en un centro hospitalario, donde su estado había ido empeorando paulatinamente en las últimas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 × cinco =