Fallece un hombre de 30 años tras una salida de vía en Sorbeda del Sil

0

Los bomberos de Ponferrada intervinieron la pasada madrugada en un accidente de tráfico sufrido por un vehículo que estaba ocupado por dos personas unidas por vínculo familiar, ambas vecinas de Páramo del Sil, y en el que resultó fallecido el conductor, C.A.L., de 30 años, y herida la acompañante.

El siniestro se produjo al salirse el vehículo de la calzada hacia una zona boscosa, en la carretera de Sorbeda del Sil a Lillo del Bierzo. Al lugar se trasladó un retén del servicio de bomberos para realizar el rescate del fallecido, que había salido despedido del vehículo y se encontraba en una zona de difícil acceso.

La acompañante, hermana del conductor , había sido ya trasladada al Hospital del Bierzo por los servicios sanitarios del 112.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

11 − siete =