FULDEFE retoma la actividad práctica de los Programas Mixtos en la Escuela de Hostelería y el Coto Escolar

0

FULDEFE reanuda parte de la actividad práctica de sus talleres, de forma progresiva y tras diseñar un plan de reincorporación teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene aplicables a los sectores de hostelería y construcción.

Desde principios de mayo se ha trabajado en dicho plan de reincorporación, adaptando la normativa a los trabajos de construcción y mantenimiento en el Coto Escolar (espacio al aire libre), y a los de hostelería en la Escuela Municipal (cocina). Además, se han realizado test serológicos de COVID19 a todos los participantes y sus docentes, y se ha procedido a una desinfección específica antiCOVID de las instalaciones.

Finalmente, se ha diseñado un procedimiento (distribuido a los participantes) que detalla las medidas de seguridad para acceder, permanecer y abandonar las instalaciones y se han adquirido los elementos de protección necesarios para participantes y docentes. Ayer lunes comenzaron a incorporarse.

Programa Mixto Cocina Solidaria IV

El programa de cocina, que elabora diariamente 25 menús con destino a la Asociación Leonesa de Caridad, incorpora a sus 11 alumnos en turnos, para que sólo haya 5 personas trabajando en la Escuela -en espacios diferenciados: precocina, repostería, cocina, cafetería y oficinas (para APPC, recepción de mercancía y control de aprovisionamiento)-.

Programa Mixto Coto Escolar

El programa de albañilería, que realiza tareas de mantenimiento y acondicionamiento en el Coto, incorpora a sus 7 alumnos en turnos de 3 personas, que trabajan al aire libre de manera autónoma, guardando las distancias de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

2 × 4 =