Tú puedes ganar una «Experiencia Enoturística en la Bodega Godelia del Bierzo» para dos personas Envíanos la respuesta de los acertijos a buzon@periodicoelbuscador.com o en www.facebook.com/periodicoelbuscador con un mensaje privado. Participa hasta el día 21 de marzo a las 23:59 h. fecha en que sorteamos a través de www.sortea2.com. Lo comunicaremos al ganador por mail, teléfono o mensaje (Facebook), si en 24 h. no tenemos noticias del ganador, se volverá a sortear ¡Participa, es gratis!

Refranes para marzo:

E.B.C.N.E.M. son las iniciales del refrán “En boca cerrada no entran moscas”.
1- ¿De qué refrán son iniciales D.V.V.D.V.L.G?
2-¿De qué refrán son iniciales D.A.M.L.D.Q.D.L.B.M.L.Y?

SORTEO EXPERIENCIA GODELIA PARA DOS PERSONAS

Una gran manera de celebrar la llegada de la primavera es paseando entre viñedos, en Godelia se sienten muy afortunados de trabajar una tierra tan hermosa como la del Bierzo y quieren compartirlo con nosotros. Además, están convencidos de que cuanto más profundizas en el conocimiento del vino, mejor te sabe cada copa.¡No te lo pierdas, participa en nuestro concurso! Este mes podrás ganar una «Experiencia Mencía» para dos personas.

LA EXPERIENCIA INCLUYE: Visita al viñedo donde podrás conocer cómo trabajan con su mayor tesoro, la uva. Visita guiada a la bodega: Conocerás las instalaciones y la manera en la que elaboran sus vinos. Degustación de 5 vinos: podrás catar los vinos que elaboran con sus viñedos más únicos y producciones limitadas junto con un aperitivo. Duración aprox. 2:30 h.

¡Felicidades a Silvia Cristina Fernández Alonso! Ha sido la ganadora de la Experiencia Enoturística Godelia para dos personas del mes de febrero, vive en Ponferrada y los refranes correctos que nos envío:
1: Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.
2: Dónde hay patrón no manda marinero.

La próxima experiencia Godelia puede ser para ti, participa!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dos + doce =