Grave accidente con un fallecido en la carretera de Bembibre a Rodanillo

0

A las 12.27 horas se recibe una alerta del 112 comunicando la existencia de un accidente de tráfico, como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos en el Km 3 de la Ctra. LE-463 (Bembibre – Rodanillo).

Al lugar se desplazan varias dotaciones de Guardia Civil, 3 ambulancias y una dotación de los bomberos de Ponferrada. Las tareas de extracción de las víctimas resulta compleja, debido a la deformación sufrida por ambos vehículos, siendo preciso abatir el salpicadero para liberar las piernas de los ocupantes de los 2 turismos. En uno de ellos también fue preciso retirar las dos puertas delanteras para lograr la extracción de los ocupantes. A causa de las múltiples heridas sufridas, dos de los ocupantes son trasladados al Hospital del Bierzo en estado muy grave, un tercero con heridas leves. Asimismo se confirma el fallecimiento de uno de los conductores. Los vehículos implicados son un Seat Córdoba y un Seat León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cinco × cinco =