La Biblioteca Valentín García Yebra inaugura la exposición De aquí a la eternidad

0

La Biblioteca Municipal “Valentín García Yebra” abre una nueva exposición al público, con el título “De aquí a la eternidad”,  homenaje a una treintena de mujeres y hombres dedicados a la literatura y al arte que en 2021 cumplirían cien años.

Una exposición fotográfica y bibliográfica de producción propia, que incluye a Luis García Berlanga, Carmen Laforet, Augusto Monterroso, Esther Williams, Fernando Fernán Gómez, Dirk Bogarde, Elena Quiroga, Patricia Highsmith, Lana Turner o Astor Piazzola, cuyo talento creativo y artístico no dejan de seducir con el paso del tiempo. La muestra incorpora libros, música o películas en las que han participado y que están disponibles para los usuarios de la Biblioteca en la modalidad de préstamo.

El título de la exposición se basa en una conocida obra de James Jones titulada: «De aquí a la eternidad”, que reconoce el valor eterno de sus obras y el respeto que les debemos por su valioso legado literario, musical o cinematográfico.

La muestra estará abierta hasta el  31 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

4 × 4 =