La covid se dispara en León y deja helada la mejoría de las últimas semanas

0

Las cifras continúan creciendo con 257 positivos, según informa la Consejería de Sanidad de Castilla y León, y tres fallecidos más

Sanidad ha notificado un total de 257 nuevos contagios, de los cuales 244 han tenido incidencia en las últimas 24 horas y León alcanza ya los 23.622 positivos por coronavirus desde el inicio de la crisis sanitaria.

La Junta de Castilla y León también confirmó este sábado tres nuevos decesos a través de su parte diario y la provincia pierde ya 872 leoneses en los hospitales de la provincia.

Los brotes activos también sufren un incremento en la última jornada y se notifican 19 brotes activos, ocho más que en la jornada anterior, con un total de 138 casos vinculados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cuatro + once =