La Cultural cesa a David Cabello y ficha a Iñigo Idiakez

0

La Cultural y Deportiva Leonesa informó este martes del cese en sus funciones como entrenador del primer equipo de David Cabello.

Desde el club le desean los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro y se le agradece su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha desarrollado su labor en León junto a su cuerpo técnico.

Asimismo, la Cultural y Deportiva Leonesa ha llegado a un acuerdo con Íñigo Idiakez para la contratación del técnico vasco como entrenador de la primera plantilla culturalista para lo que resta de temporada.

Idiakez (08/11/1973) se incorporará este miércoles a la disciplina de trabajo y mantendrá una primera toma de contacto individual con la plantilla, a la que dirigirá por primera vez en el entrenamiento previsto para la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cinco × 3 =