La Fundación Cerezales presenta su programación de verano

0

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia ha elaborado una programación de verano, especialmente enfocada a disfrutar al aire libre y teniendo en consideración la situación excepcional en la que nos encontramos debido a la covid-19

Este mismo viernes, el leonés Fabián,  La Banda del Norte, es decir, formación completa, o la presencia más adelante de Raül Refree, uno de los músicos que hacen de su trayectoria una evolución constante, muestran un programa similar al de ediciones anteriores a pesar de las condiciones actuales.

«Triángulo de Verano» se divide en tres bloques de actividades: Tropos es un nuevo festival de Sonido y Artes Escénicas, pensado para adultos y familias con niños. Los talleres de verano tendrán como temática el sonido, las artes plásticas o audiovisuales, el circo, la programación o el acercamiento al patrimonio natural, cultural y etnográfico de la comarca

La Fundación garantizar un acceso seguro para todos y todas a la cultura, el arte contemporáneo, el sonido, las artes escénicas y la etnoeducación, en cada de una de las 22 actividades que propone.

Además de la distancia recomendada, el uso de mascarillas y gel la Fundación dispone de todos los espacios exteriores que brindan las instalaciones y el pueblo de Cerezales para proteger a los visitantes y también a los vecinos y vecinas de la localidad.

Asimismo, los aforos serán más reducidos y se controlarán a través de una entrada gratuita para los espectáculos y de formularios de inscripción para los talleres.

Aquí   el programa y dentro de cada una de las actividades a la información específica de inscripción o entradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diecisiete − 15 =