La magia de la diversidad nueva exposición en el MIHACALE de Gordoncillo.

0
Hoy viernes 22 de febrero de 2019 se inaugura una nueva exposición en el MIHACALE de Gordoncillo, que se podrá visitar hasta el 16 de marzo.
 
Se trata de la La magia de la diversidad, cedida por la Fundación Vicente Ferrer.
La forman 33 paneles y está centrada en los derechos y oportunidades de las personas con discapacidad, y muestra la evolución que han experimentado en la India rural (documento explicativo adjunto).
La inauguración se realizará a las 18:00 horas y tras ella, en la misma sala, se realizará la proyección del documental La felicidad según Vicente Ferrer (57 min). Este documental analiza la biografía y el legado de Vicente Ferrer a través de quienes compartieron su vida y su obra, un hombre dedicado a los más débiles en la India (http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentales-culturales/documental-felicidad-segun-vicente-ferrer/2296228/).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cuatro × 2 =