La obra infantil ‘Alicia’ el domingo en el Auditorio

0

La obra infantil ‘Alicia’ de Teloncillo Teatro se sube este domingo 21 de febrero al Auditorio Ciudad de León.  El montaje, que comenzará a las 18.00 horas, se en marca en la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

La puesta en escena cuenta la historia de Alicia en el país de las maravillas como un sueño, un viaje con los ojos cerrados a un mundo imaginario como un deseo de ver todo de otra manera. A Alicia le aburren los libros que no tienen dibujos por eso se pone a imaginar personajes como un conejo que está siempre apurado, un ratón que hace carreras electorales, una oruga que hace preguntas difíciles hasta una reina que le quiere cortar la cabeza a todo el mundo.

Hay que recordar que para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Además, se las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

La duración de la representación es de 55 minutos, el precio de las entradas es de 6 euros y se podrán obtener en taquilla desde dos horas antes de la función.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

2 × 3 =