La Policía Nacional detiene a un individuo por romper el tabique nasal a dos personas tras una discusión de tráfico

0

El agresor se dio a la fuga después de romper el tabique nasal a dos hombres e intentar atropellar a una mujer

Agentes de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo detuvieron a un hombre español de 42 años de edad y con antecedentes, en la calle Azorín, cuando por causa de un aparcamiento en  dicha calle, dos conductores iniciaron una fuerte discusión que derivó en una pelea entre varias personas.

El agresor que viajaba con un menor, se enzarzó en una discusión con otro conductor que permaneció en el interior del coche al que golpeó a través de la ventanilla, fracturándole el tabique nasal.

Durante los hechos, varias personas trataron de auxiliar al herido mientras que el agresor golpeó a otro ciudadano al que también rompió la nariz. Posteriormente, el individuo huyó del lugar con su vehículo lesionando también a la acompañante del lesionado al pasarle el vehículo por encima de sus pies.

El grupo de Policía Judicial de San Andrés del Rabanedo inicio unas rápidas e intensas gestiones, tras las que consigue identificar al agresor procediendo finalmente a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

14 + trece =