La provincia de León no registra ningún positivo en los últimos tres días

0

Los tres brotes conocidos la pasada semana se mantienen «activos y controlados», según la consejera de Sanidad, Verónica Casado

La cifra de nuevos casos confirmados a viernes día 31 de julio en Castilla y León fueron 72, de los cuales 52 se concentraron en la provincia soriana, 13 en Salamanca, seis aparecieron en Zamora y un único caso se confirmó en Burgos, según datos confirmados por la Red de Vigilancia Epidemiológica y tras las pruebas diagnósticas oportunas.

León mantiene, tras la última semana de julio, una tendencia positiva en el desarrollo de la nueva normalidad, y a la fecha, en los hospitales leoneses solo hay un paciente ingresado por coronavirus que permanece en el Hospital del Bierzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

1 × 5 =