La responsabilidad de tener mascotas

0

«Adopta, identifica y esteriliza» son tres premisas fundamentales para una tenencia responsable de mascotas

La Concejalía de Salud Pública el Ayuntamiento ha iniciado una campaña informativa sobre animales de compañía, dirigida específicamente a los propietarios de perros y gatos, y basada especialmente en la necesidad de garantizar el bienestar animal, mantener una tenencia responsable y el control de las colonias felinas.

Se han editado un total de 4.000 folletos (2.000 sobre la tenencia responsable y otros 2.000 sobre el control de las colonias felinas), que se distribuyen fundamentalmente entre las clínicas y consultorios veterinarios, centros de animales y las asociaciones de vecinos, acompañados de una carta de la concejala de Salud Pública, Carmen Turiel, en la que se pone de manifiesto la responsabilidad que supone tener una mascota.

«Todos los animales de compañía deberán estar identificados si se les implanta la vacunación antirrábica, siendo una manera de poder localizar a su propietario si estos se perdieran, y así poder recuperarlos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

19 − 10 =