La XII edición de la Media Maratón Ciudad de León se aplaza a marzo de 2022

0

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, pospone a marzo del 2022 la 12ª edición de la Media Maratón Ciudad de León. Está prevista que la carrera se celebre domingo 27 de marzo de 2022, con la previsión que la alerta sanitaria y el transcurso de la evolución de la pandemia lo permita.

Hay que recordar que hace 11 años que inició su andadura este encuentro deportivo un 22 de marzo, y esta XII edición, que se iba a celebrar el domingo 21 de marzo de este año 2021, debido a la situación sanitaria, se aplaza para el año 2022.

Desde la organización, se ofrecerá a los participantes ya inscritos para esta edición, la posibilidad de participar ese día sin ningún coste extra.
Por otro lado, y debido a este segundo aplazamiento del evento, ponen a disposición de los inscritos en esta edición la posibilidad de solicitar a la organización por correo electrónico la devolución íntegra del coste de la inscripción. El procedimiento será el siguiente:

  • La devolución deberá solicitarse por correo electrónico a info@correenleon.com indicando nombre, apellidos y modo de inscripción (presencial o en web). Deberá solicitarse entre los días 10 y 24 de marzo de 2021
  • La devolución de la inscripción se realizará entre los días 31 de marzo y 10 de abril de 2021.
  • Todas aquellas personas que no soliciten la inscripción se entenderá que desean tomar parte en la edición XII de la Media de León que se celebrará el 27 de marzo de 2022

La Media Maratón Ciudad de León es la cita estrella del deporte popular en la ciudad y cada año desde 2009 ha reunido a miles de visitantes en León para formar parte de este acontecimiento deportivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

12 + 13 =