La Xuntanza Llionesista llama a la sociedad leonesa a la futura manifestación pro autonomía

0

La Xuntanza Llionesista sigue creciendo, si quieres formar parte de esta futura manifestación pro autonomía leonesa que se celebrará cuando la situación sanitaria lo permita, solo tienes que enviar un correo a: conceyumanifestacion@gmail.com

El llamamiento no deja a nadie fuera, es una reivindicación global, se puede adherir toda persona anónima, personalidad, asociación de todo tipo, social, cultural, empresarial, todo tipo de empresa, y reivindicativa de cualquier agravio, y lucha social.

ADHESIONES:

  • Abierta a toda persona, o asociación de todo tipo y/o reivindicación que afecte al País Leonés.
  • Será un registro único, para saber con qué fuerza contamos, y con quién.
  • En dicha plataforma organizativa no entrarán fuerzas políticas, aunque sí serán bien recibidos los partidos políticos que se adhieran a la manifestación.
  • Serán bien recibidos políticos, haciendo constar su cargo público.
  • Serán bien recibidos toda clase de medios de comunicación, que hagan suya esta muestra de fuerza social en las calles.

Enviar un correo a conceyumanifestacion@gmail.com e indicar en el mismo:

  • Nombre y apellidos, o si es una asociación, su nombre.
  • DNI o CIF.
  • Número de teléfono, o forma de contacto.
  • Ocupación, o cargo público.

Se reivindica la AUTONOMÍA LEONESA, en su integridad (León, Zamora y Salamanca).

Se realizará en la ciudad de León, por ser donde más fuerza y poder de convocatoria se tiene. Se invita a toda la población del País Llionés, País Leonés, Región Leonesa, o Reino de León, como se quiera llamar a esta tierra.

Servirá para que toda la sociedad leonesa se una en una sola voz, y donde todas y cada una de las reivindicaciones,que afecten a nuestra tierra, hallen, en este grito dramático, la fuerza de León, hoy herido, pero aún vivo.

No podemos esperar mucho, pues, tras 38 años de autonomía en común con Castilla, esta nos ha traído la ruina económica, social, poblacional e identitaria.

Cuando tengamos una plataforma significativa de asociaciones, y siempre que estas quieran participar en la organización de dicha macro-manifestación, nos iremos repartiendo el trabajo en busca de apoyos de todo tipo. Para que toda la sociedad esté representada.Ya pasó el tiempo de estar de perfil; hay que dar la cara. Y juntos trazaremos la logística y detalles de la Manifestación.  “APORTA O APARTA”.

PUXA´L PAÍS LLIONÉS LLIBRE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diecinueve − 6 =