La zamorana Maria Cirac publica su primer libro «Filosofías Propias»

0
Maria cirac FIlosofías Propias

La periodista Maria Cirac, publica su primer libro, Filosofías Propias, en el que recopila una selección de pensamientos propios sobre la vida escritos entre 2008 y 2020. Textos sobre la empatía, la felicidad, el sentido de vivir o el respeto hacia los animales, pensados para leer y releer despacio. Algunos de ellos están acompañados, además, de ilustraciones a mano alzada, y nos invitan a reflexionar y a plantearnos la vida con una buena dosis de empatía y de esperanza.

«Filosofías propias» recopila un conjunto de reflexiones y pensamientos que invitan al lector a iniciar un viaje hacia adentro, hacerse preguntas, dejarse transportar por las emociones que emanan de una lectura lenta; y tal vez, finalmente, a plantearse la vida desde un punto de vista diferente, cargado de empatía y de esperanza. Un libro que resulta interesante tanto a mujeres como a hombres de todas las edades, puesto que aborda temas que a todos nos han tocado o nos tocarán en algún momento de nuestra vida.

Filosofías Propias, Maria Cirac

Desde 2015 María desarrolla su carrera como redactora creativa freelance, colaborando con empresas de contenidos y traducción, y ayudando a marcas de diferentes sectores a lanzar contenidos propios que lleguen, de verdad, al público al que se proponen alcanzar.

Puedes adquirir el libro desde su propia página web (www.mariacirac.com) y en las librerías Semuret, Mil Hojas y Mis Cuentos Infantiles, en Zamora; y en la librería Victor Jara, de Salamanca. También está disponible en versión e-book en Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

uno × dos =