León continúa rebajando la tasa de contagios pero no contiene los fallecimientos

0
Blood sample with respiratory coronavirus positive

La provincia registra 25 nuevos positivos en las últimas 24 horas aunque fallecen seis personas más este martes a causa de la pandemia

León continúa mejorando los datos y de 39 positivos notificados ayer, hoy han sido 25 los casos notificados en las últimas 24 horas. Con los últimos datos, los casos confirmados de covid en la provincia alcanzan los 20.930 casos.

En cuanto a la tasa de letalidad del coronavirus, León continúa contabilizando fallecimientos cada día y en las últimas 24 horas, seis personas han fallecido a causa de la pandemia colocando la cifra global de leoneses muertos por la pandemia en 778 muertes.

Los brotes activos descienden a 57 con 401 casos vinculados y las altas hospitalarias administradas en las últimas horas superan al numero de contagios desde el inicio de la segunda ola con 28 altas facilitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diez − 3 =