León cuenta con casi una veintena de establecimientos con la certificación ‘Preparados para la Covid-19’

0

La certificación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino – SICTED- dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo es desarrollada en León por la Concejalía de Promoción Económica

Seis nuevos establecimientos y servicios turísticos de León se han unido a los trece ya distinguidos en el mes de julio como ‘Establecimientos preparados para la Covid-19’, un sello abalado por el Sistema de Calidad Turístico Español y que en la ciudad gestiona el Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Promoción Económica. Se trata del Hotel Conde Luna, McDonald’s (Papalaguinda), McDonald’s (Mercaleón), Yalex, Adam’s y Domani certificados por el Comité Extraordinario de Distinción reunido en Madrid la pasada semana.

Todos ellos han implementado las ‘Buenas Prácticas Avanzadas Covid-19’ asociadas a su establecimiento y han superado una auditoría externa que así lo verifica.

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destino – SICTED- dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo y desarrollado en León por el Área de Turismo de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de León facilita a las empresas con ‘Compromiso de Calidad Turística’ implementar en sus establecimientos las ‘Guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico’ editadas  por la Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad.

Casi una veintena de establecimientos en León

La ciudad de León cuenta con casi una veintena de establecimientos y servicios turísticos con esta distinción. Son: Hotel Conde Luna, McDonald’s (Papalaguinda), McDonald’s (Mercaleón), Yalex, Adam’s, Domani, VuT Entrevias Lodging, Hotel Real Colegiata, Hotel Q!H Centro León, Hotel Alfonso V, León Hostel, Posada Regia, Bodega Regia, Casa Mando, NiMú Azotea, LAV Restaurante, Ángela Rodríguez Alegre Guía de Turismo, Museo de la Emigración Leonesa y Leonesa Tours.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

once − 3 =