León entra en alerta por frio y nieve

0
Imagen: Pepe Moriscal

Las condiciones climatológicas obligan a suspenden el rescate del operario arrastrado por un alud en Aller

La provincia soporta un temporal de frío y nieve que sigue desplomando las temperaturas y la nueve continúa causando problemas de circulación en la mayor parte de las carreteras de montaña. Durante el fin de semana han sido numerosas las salías de vía y las colisiones por culpa de la nieve y el tráfico. Se aconseja no desplazarse de forma innecesaria y, en el caso de hacerlo, informarse de la situación de las carreteras y llevar el vehículo equipado para el invierno.

Durante este domingo ocho los tramos de la provincia se cerraron al tráfico por la nieve. La LE-315 en Pidrafita, la AS-117 en Tarna, la LE-321 en Redipuestas, la LE491 en Cabrillanes, la LE-233 en Besande, la AS-112 en La Raya. la LE-481 en San Emiliano, la LE-126 en La Baña y la LE-333 en Puebla de Lillo permanecía ayer cerradas al tráfico ante la imposibilidad de que entraran las quitanieves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

18 − 7 =