León suma y sigue con nuevos brotes, 64 positivos y un fallecido

0

22 brotes que vinculan 234 contagios y,  64 nuevos positivos registrados en la última jornada elevan la cifra a 7.322 casos. La provincia sufre un fallecido en las últimas 24 horas

Aunque los positivos han bajado de cien, tras demasiadas jornadas superando la barrera de los tres dígitos, la provincia sufre una nueva oleada de virus con la tasa de contagio elevada y ante una preocupante situación.

Los brotes continúan apareciendo, dos más en las últimas horas que vinculan a 234 personas, 64 nuevos positivos aunque sólo dos en las últimas 24 horas y un nuevo fallecido que eleva la cifra total de muertos por la pandemia a 819 decesos si se computan las personas que fallecieron en el hogar o residencias.

Las altas en el complejo hospitalario han sido nueve, una cifra que no alivia los recursos hospitalarios que comienza a sentir la nueva ola del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

ocho + quince =