León tiende a la estabilización de contagios y registra este viernes 122 nuevos casos

0

Los contagios parecen estabilizarse alrededor de la centena diaria aunque la tasa de mortalidad continua siendo alta, tres leoneses han fallecido en las últimas 24 horas por la pandemia

León ha registrado 122 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas y tres nuevos fallecimientos que elevan la cifra hasta los 757 leoneses fallecidos desde el inicio de la pandemia en los hospitales de la provincia.

Por otra parte,  las altas hospitalarias sigue mejorando día a día y comienzan a mejorar la presión hospitalaria de la provincia. En esta jornada, se han prescrito 29 nuevas altas de pacientes covid en los dos hospitales de la provincia y el total de leoneses que ha superado la enfermedad lleva la cifra a 3.130 pacientes de covid.

Los brotes activos en la provincia son 56, con  431 casos vinculados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

uno × tres =