León vuelve a contagiarse en las últimas 24 horas y notifica 68 nuevos positivos

0
Blood sample with respiratory coronavirus positive

El puente comienza a dejar secuelas y aunque la provincia no registra ningún fallecimiento, la curva de contagios experimenta un repunte importante con 68 nuevos positivos

Tras más de diez días mejorando la curva de contagios a la baja de manera ostensible hasta llegar en la jornada de ayer a tan solo 19 nuevos positivos en 24 horas, este jueves registra casi 70 nuevos casos aunque el dato positivo sería que no hubo que lamentar ninguna víctima mortal y por lo tanto la cifra global de fallecidos en León se congeló ayer en 813 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

En cuanto al número de brotes activos se mantiene en las cifras de la jornada anterior, contabilizando los mismos brotes: 23 casos que cuentan con 249 casos vinculados.

Por último, las altas hospitalarias mejoraron al registrarse trece altas que dejan el total en 3.358 pacientes leoneses que han superado el coronavirus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

4 + 7 =