Localizan en Bilbao al joven de Guardo desaparecido desde el viernes

0

Localizan en Bilbao en perfecto estado al joven de Guardo desaparecido desde el viernes. La Guardia Civil confirma que Iván se ha puesto en contacto con la familia.

Iván García, de 29 años, se encuentra en perfectas condiciones físicas y de camino a la localidad palentina en estos momentos. El joven  desaparecido el pasado viernes en Guardo, Montaña Palentina, ha sido localizado este lunes en Bilbao según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Según señalan las mismas fuentes mañana martes, Iván tendrá que prestar declaración para intentar conocer la situación del joven así como todos los datos oficiales.

La Guardia Civil incrementaba hoy las dotaciones hasta 20 efectivos  para continuar con la búsqueda del joven desaparecido en la tarde del viernes en la localidad palentina de Guardo y que se inició a primera hora del pasado domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

doce − 7 =