Los bomberos extinguen un incendio en San Cristobal

0

A las 23:30 de ayer se desplazan 2 Autobombas y 4 bomberos a San Cristóbal para extinguir un incendio declarado en la cubierta de una vivienda.

Al llegar comprueban que toda la superficie de la cubierta emite un denso humo, mientras que vecinos de la localidad intentar extinguir con la ayuda de las mangueras que el propio SEPEIS distribuyó en armarios en las localidades más alejadas de Ponferrada.

Se inicia la extinción desde el interior logrando evitar que el incendio se propague a las dos viviendas anexas, una de las cuales comparte cubierta con la vivienda afectada.

El incendio se da por controlado a las 00:10h, prolongando las tareas de refrigeración y remate has la 1:30h. Los daños se extienden a la totalidad de la cubierta, afectando también a una pequeña parte del suelo de la 1ª Planta. Los daños causados por el agua de extinción afectan a toda la vivienda.El incendio se inicia en las proximidades de la chimenea, pese a que se había realizado una limpieza de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

seis − 4 =