Los hosteleros leoneses reclaman compensaciones económicas por vía judicial

0

La hostelería de León ya no aguanta más y desde la Asociación han tomado medidas, esta mañana han firmado un convenio con el despacho Serrano Abogados para reclamar compensaciones económicas al Gobierno y a la Junta de Castilla y León.

La Asociación confirma que han cumplido con su parte en todo momento, promoviendo la normativa sanitaria requerida en todas las normativas y decretos impuestos. Han perdido sus ingresos y su forma de vida desde el 13 de marzo de 2020 y no han recibido ningún tipo de compensación.

«Tras  comprobar que  según  los  últimos datos  publicados del  Ministerio de  Sanidad tan solo  un  2,3% de los  contagios  tienen su origen en  el sector hostelero, la Junta de Castilla  y León  continúa  poniendo el  foco  de las  restricciones en  no  permitir el desarrollo de la actividad hostelera».

Mediante  el  documento  firmado,  Serrano abogados, y  en  su  nombre  la  letrada María Carmen  Serrano Cimadevilla, desarrollará el asesoramiento jurídico a la Asociación  Hostelería  de  León,    incluyendo  todas  las  instancias  judiciales  tanto nacional  como   autonómica,   que   permitan  un   resarcimiento   económico  a   las empresas de hostelería y turismo, por los perjuicios sufridos como  consecuencia de las medidas adoptadas a raíz de la declaración de estado  de alarma relacionado con la pandemia derivada del SARS-COV2.

Contacto para interesados en información y participación de las demandas:

 

Paula Álvarez, Teléfono: 696 327 368, Correo electrónico: gerencia@hosteleriadeleon.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

seis − tres =