Manuel Cuenya y Tomás Álvarez presentan un atlas absolutamente personal.

0
Mapas Afectivos:
Manuel Cuenya y Tomás Álvarez presentan un atlas absolutamente personal.

[blocktext align=»left»]El jueves 10 de noviembre, a las 20 horas, en la Ergástula – Museo Romano de Astorga, se presenta el libro Mapas afectivos, de Manuel Cuenya, en un acto en el que intervendrá este escritor berciano junto con el también periodista y escritor Tomás Álvarez.[/blocktext]
Editado por La Nueva Crónica, Mapas afectivos es un libro de viajes en el que el autor presenta unas visiones personales de múltiples espacios de todo el mundo, desde Estambul a Vancouver, pasando por Salamanca, Matavenero, Páramo del Sil, México o Marrakech. En todas las estaciones, el autor buscó espacios literarios o vinculados a la historia del cine, rincones cargados de misterio o simplemente el bullicio alegre de las tabernas o los mercados populares. El resultado, un relato original cargado de vivencias y sensorialidad que acaba de llegar a las librerías.

cartel-astorgaManuel Cuenya, viajero, profesor y periodista vocacional, y Tomás Álvarez, también viajero incansable por los distintos continentes y creador de Guiarte.com, una importante web de viajes, naturaleza y arte, acercarán a los asistentes a distintos espacios del mundo, en un acto en el que se les invitará también a que relaten vivencias viajeras o propongan nuevos itinerarios.
El objetivo, contribuir a que los asistentes no sean los típicos turistas, sino auténticos viajeros.
Tomás Álvarez

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

siete + seis =