Miel leonesa contra la violencia de género

0

La empresa leonesa «Miel Los Izanes» ha preparado una iniciativa llamada «Miel contra la violencia de género» en la que la recaudación íntegra de la venta de una edición limitada irá destinada a la Asociación ADAVAS.

ADAVAS es una ONG formada por profesionales y personas voluntarias que ofrece información y asistencia psicológica y jurídica gratuitas a víctimas de violencia sexual o malos tratos. Llevan 30 años ayudando y contribuyendo al cambio social a través de la sensibilización, prevención y denuncia de las situaciones de violencia contra las mujeres y desigualdades de género.

Los tarros de miel han sido primorosamente etiquetados por «Estudio Pablo Guerrero» y en su interior contienen miel de la de siempre, sin aditivos como lo hacen en «Miel Los Izanes», con el valor añadido de aportar tu granito de arena hacia una sociedad más justa e igualitaria colaborando con esta campaña que donará el 100 por 100 de lo recaudado a la organización ADAVAS.

La venta de realiza en los establecimientos:

La Artesa Gourmet en C/Ordoño II nº10 de León

Ultramarinos Aquilino en C/ Prieto Castro nº8 de Astorga

O servicio a domicilio contactando a través de su Insagram Miel Los Izanes.

https://www.instagram.com/losizanes/

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

14 + 12 =