Ponferrada desarrollará un proyecto de iluminación tras las críticas de la pasada Navidad

0

El equipo de Gobierno de Ponferrada elaborará en este ejercicio presupuestario un proyecto municipal de iluminación ornamental festiva por la “deficiente iluminación navideña” de las últimas fiestas

El objetivo es que ese documento regule cuestiones como las necesidades de materia, sus características técnicas o la obligación de conservación o mantenimiento, además de su diseño artístico y su incidencia medioambiental y comercial en las diferentes calles, plazas, elementos singulares y núcleos de población del municipio.

Según el consistorio berciano, el interés general de disponer de un alumbrado festivo para La Encina impidió la elaboración de un proyecto municipal previo, que debiera haber estado redactado por la anterior corporación, según informan fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

15 − doce =