Pulgarcito en el Teatro San Francisco

0

Los clásicos lo son por su capacidad de resultar contemporáneos en cualquier tiempo.

«Pulgarcito» es un cuento en el que un niño menudo e ingenioso salva a todos sus hermanos y a su familia, después de que sus padres desesperados hayan tenido que abandonarlos en el bosque por falta de recursos. Son varios los temas que Perrault aborda en su versión del cuento y, sin duda, uno de ellos es el del abandono. Nosotros presentamos el cuento privilegiando este tema y contextualizándolo en una situación que no dejará de reclamar paralelismos con la sociedad actual.

Quien busque el «Pulgarcito» de Perrault hallará lo que busca como también lo hará quien desee encontrar una visión nueva y estimulante. Divertido para los niños y conmovedor para los adultos (aunque tal vez resulte lo contrario), presentamos el cuento a través de la relación de un hijo con su padre. Y es por eso que este es un espectáculo especialmente ideado para padres e hijos. Según se dice, los cuentos se inventaron para dormir a los niños y despertar a los adultos, pero ¿y si los padres fuesen los niños y los hijos los adultos?.

Compañía: Teatro Paraíso (Vitoria)
Género : Teatro
Edad: a partir de 4 años.

Premio al mejor espectáculo III Certamen Internacional Barroco Infantil 2014 – Festival de Almagro.Premio EOLO al mejor espectáculo extranjero en el FESTIVAL SEGNALI de Milán (Italia)

PREMIO AL MEJOR ESPECTÁCULO III CERTAMENTE INTERNACIONAL BARROCO INFANTIL 2014 – FESTIVAL DE ALMAGRO. PREMIO EOLO AL MEJOR ESPECTÁCULO EXTRANJERO EN EL FESTIVAL SEGNALI DE MILÁN (ITALIA).

Sábado 9 de enero 18:00 horas y domingo 10 de enero 12:00 horas

Entradas en vayaentradas.com, Betty Pop Calle Juan Madrazo y desde una hora antes en taquilla del Teatro San Francisco (León)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

veinte + 19 =