Renfe y Adif suprimen la venta directa de billetes en 150 estaciones

0
Creative commons: es usted libre de copiar, distribuir y comunicar publicamente la obra citando al autor. creativecommons.org

La medida afectará a la estación de Puebla de Sanabria aunque no a la de Zamora capital

Renfe ha comunicado que la venta de billetes será de forma presencial solamente en las que cuenten con más de cien viajeros diarios.

Según el sindicato CGT una de las Comunidades Autónomas que se verá más perjudicada es Castilla y León. A Zamora capital no afecta esta medida tomada por Renfe y Adif, pero sí lo hará en Puebla de Sanabria. Además de Puebla hay otras trece estaciones castellano y leonesas afectadas:

Astorga, Sahagún, San Feliz, Boñar, Cistierna y La Vecilla (en la provincia de León), Briviesca (Burgos), Guardo, Osorno y Aguilar del Campo (Palencia), Almazán (Soria), Arévalo (Ávila) y Viana de Cega (Valladolid).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diecisiete − dos =