San Andrés acoge el proyecto digitalizadas con tres talleres de informática e internet para mujeres del municipio

0

El Aula de Nuevas Tecnologías impartirá  estas actividades en los meses de febrero, marzo y mayo de la mano de la Fundación Cibervoluntarios, la Fundación Mujeres y Google.org, con la colaboración del  Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El Ayuntamiento de San Andrés del Rábanedo participa en el proyecto digitalizadas, promovido por la Fundación Cibervoluntarios, la Fundación Mujeres y Google.org, con la colaboración  del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres mediante la adquisición de competencias digitales.

El Consistorio se ha sumado a este programa a través del Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE) con el objetivo de ofrecer a las mujeres del municipio la posibilidad de desarrollar competencias tecnológicas que permitan aumentar su influencia personal y profesional en internet para reducir brechas de género, promover su inserción social y laboral, así como proteger tanto sus derechos como su seguridad en entornos digitales.

Del mismo modo, persigue generar una red de “digitalizadoras”; una comunidad de mujeres con mayor interés en el uso de la tecnología para fomentar el emprendimiento y el autoempleo, aportando experiencias y referentes empresariales locales femeninos, tal y como se relata en el propio proyecto.

Así, este martes, 19 de febrero, y el miércoles, 20 de febrero, está prevista la celebración del taller de formación básica y gestión,  de 16 a 19h.

Mientras, los días 19 y 20 de marzo será el turno del taller de herramientas online para la empleabilidad, que tendrá lugar en el mismo horario.

Las actividades del proyecto digitalizadas concluirán los días  14 y 15  mayo con la celebración, también entre las 16 y las 19h, del taller de herramientas online para el emprendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

trece + 19 =