Santa María del Páramo actividades culturales para todos en marzo

0

El concejal de Cultura, Turismo y Fiestas del ayuntamiento de Santa María del Páramo, Omar Sabaria, ha presentado el programa de actividades que se desarrollará en el mes de marzo.

Una programación cargada de actividades que se desarrollarán siguiendo las estrictas medidas de seguridad para evitar contagios y con las limitaciones de aforo necesarias y reglamentarias. Desde el Ayuntamiento se sigue apostando por actividades culturales dedicadas a los niños, jóvenes y adultos, respetando en todos los casos las nuevas medidas de seguridad impuestas como consecuencia de la situación actual de la pandemia, por ello se respetarán los límites en el número de inscritos y los aforos restringidos en los lugares públicos.

De esta forma para el mes de marzo, ha explicado Sabaria, se han buscado actividades culturales varias para poder llegar a todos los públicos, como el ya tradicional “Martes de tertulia” que se desarrolla el primer martes de cada mes, de la misma forma que el tercer lunes de cada mes se dedica a la “Certificación de competencias digitales” en este mes tendrá lugar el nivel básico, este año desde el consistorio  no queremos dejar de dar ese reconocido homenaje a “La mujer” pero suspendiendo la manifestación presencial en el municipio se dará la “Lectura del manifiesto” a través de las redes sociales y la web del Ayuntamiento, afirmó el concejal de cultura, además se informa que también se va a montar un vídeo homenaje al día de la mujer y para ello todo el que quiera participar puede mandar fotos con un mensaje de apoyo que se subirá a las redes sociales.

También se han programado dos actividades para los más pequeños ya que el jueves 18 tendrá lugar en nuestra biblioteca pública municipal una “Activiteka” y el viernes 19 a través de La Chistera Mágica se ofertara un “Taller on-line de magia” apostando una vez más por la opción vía web como una herramienta más para luchar contra la Covid-19.

Para finalizar las actividades el día 25 se programa a través de la Hermandad de Donantes de Sangre de León una jornada de “Donación de sangre” y culminando con las actividades culturales del mes de marzo se realizará una Actuación Teatral en el salón de actos del centro cívico titulada “La taberna de Susa”. Cabe destacar la exposición fotográfica “Un tiempo entre visillos” que se inaugurará el viernes 5 de marzo a las 19:00 h. y se podrá visitar hasta el domingo 21, Para más información pueden visitar nuestra página web www.santamariadelparamo.es o a través de las redes sociales o nuestra app.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

siete − 7 =