Santa María del Páramo insiste en reclamar la exoneración de la tasa de basuras al sector comercial que llega tarde

0

El presidente de la mancomunidad de municipios, alcalde de Laguna Dalga, Eloy Bailez convoca el pleno con el punto del día en el que se aprueba la tasa pero se trata de un punto vacío

Santa María del Páramo insiste en reclamar la exoneración de la tasa de recogida de basuras al sector comercial paramés, una medida que serviría para beneficiar al pequeño comercio y la hostelería y colaborar desde las instituciones a ayudar a uno de los sectores más castigados por la pandemia. Una petición que está a falta del pleno que se ha convocado para mañana para su aprobación y cuyo orden del día incluye el mismo, pero que califican de un punto vacío pues se tendrán que realizar las modificaciones presupuestarias una vez que se haya aprobado definitivamente el presupuesto con la exposición pública, lo cual supone muchos meses más para esperar la exoneración de la tasa del año 2020  con éste punto en el orden del día, y añadiendo la dejación que existido en la aprobación del presupuesto del 2021 ya que estamos en abril y todavía se está tratando ahora este tema.

Se trata de una petición ya realizada, también ignorada por Eloy Bailez, presidente de la mancomunidad y alcalde por el Partido Popular en Laguna Dalga, quien hace, de forma reiterada, oídos sordos a esta petición que sólo beneficiaría a un sector económico de la comarca, y que con su pasotismo solo consigue perjudicar microempresas y autónomos. Por eso la insistencia en reclamar una medida que llega ahora, pero que aún tardará en ser efectiva y todo por una gestión que solo deja ver la falta de interés por los vecinos de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

uno × cuatro =