Santa María del Páramo reanuda las escuelas deportivas de atletismo

0

El Ayuntamiento de Santa María informa que se reanudan las escuelas deportivas de atletismo con algún cambio en la organización para cumplir con las medidas de restricción sanitarias establecidas por la Junta de Castilla y León.

El deporte es una de las asignaturas pendientes en estos tiempos de pandemia, las  actividades desarrolladas en pabellones han convertido al atletismo en una de las mejores opciones y el poder reanudar una actividad de este tipo es un aliciente más para volver a la normalidad.

Desde el Ayuntamiento paramés han programado la vuelta de la escuela de atletismo dividiendo los grupos para adaptarse a las normas actuales y que el riesgo sea mínimo. Por ello se han dividido los participantes en cinco grupos de cinco personas, la actividad se desarrollará durante los próximos 4 meses, al aire libre y con mascarilla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

15 + 2 =