Sariegos se suma al si por la autonomía de la Región Leonesa

0

Sariegos aprueba la moción por la autonomía de la Región Leonesa y acerca el porcentaje poblacional a favor del si al 50%

El Ayuntamiento de Sariegos se ha sumado hoy al si por la autonomía de la Región Leonesa tras aprobar en pleno la moción con los cinco votos a favor de UPL, con dos votos en contra del Partido Popular y otros dos del PSOE, una abstención de Ismael Lorenzana y la ausencia de dos concejales de Ciudadanos y uno del PSOE.

De esta forma el municipio de Sariegos eleva la cifra de población a los 223.355 habitantes, lo que representa el 48,54% que está a favor de una autonomía para la Región Leonesa. En total son 47 las localidades que han votado por el sí a la constitución de la autonomía número 18.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diecinueve + 11 =