Taller Gestión Económica Familiar en Isadora Duncan

0

Desde el Centro de Día para Mujeres Inmigrantes de la Fundación Isadora Duncan hemos organizado el Taller de Gestión Económica Familiar: contratos básicos, suministros, bancos y seguros dirigido a mujeres inmigrantes con NIE.  Este taller está subvencionado por la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

En esta actividad  trataremos temas como la contratación de suministros básicos como son la luz o el gas, entender las diferentes facturas de estos suministros, con especial atención en la facturas de las compañías eléctricas, así mismo, os daremos a conocer nuestros derechos bancarios básicos, así como las problemáticas de los seguros vinculados a nuestras familias.

Esta actividad cuenta con servicio de conciliación para que puedas asistir aunque tengas menores a tu cargo y tendrá lugar el día 10 de diciembre de 9:30 a 11:30h, llama al teléfono 987 261449 o bien pasa por nuestra sede, situada en la calle Juan XXIII Nº6 E1 1º (León).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

17 − catorce =