Una ola de calor enciende este jueve a León

0

Los termómetros subirán hasta los 38º según las previsiones de la AEMET

La primera ola de calor del verano llegará este jueves y durará  hasta el próximo sábado, con temperaturas «extraordinariamente altas» en el área cantábrica, donde es posible que alcancen valores superiores a 40 grados.

En el caso de la provincia de León las temperaturas podrán rondar, durante 48 horas, los 37 grados y serán alternadas con tormentas en puntos aislados de la provincia.

Una situación que es debida a la llegada de una masa de aire cálido africano que dejará polvo en suspensión y posiblemente cielos ligeramente turbios.

La Junta de Castilla y León ha decretado el estado de ‘alarma meteorológica’ que se convertirá en ‘alerta’ en la jornada del sábado ante el elevado riesgo de incendios forestales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diez − cuatro =